Free Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

24 de mayo de 2011

Siempre juntas en el corazón.

Todavía recuerdo claramente como es que las conocí: entraron en mi vida como tantas otras personas lo hicieron, pero siempre con su dosis de particularidad. Lía fue la primera; en fotolog vi su nombre por primera vez y en ese lugar se cruzaron nuestras primeras palabras... después ella misma me dijo que su hermana Anita iba a agregarme a facebook porque quería hablar conmigo, y sorprendentemente ella también se metió en mi vida y ocupo un lugar demasiado grande. Poco a poco con Ana nos hicimos muy amigas, mas aún que con Lía. No se si fue cuestión de química, no se si fueron los temas en común, la edad o el tiempo libre (en abundancia) que ambas teníamos... pero con Ana no pasaba día sin que hablemos. Las dos sufríamos de insomnio, las dos teníamos tardes enteras desocupadas y las dos teníamos el mismo interés: el de la no comida. Esas creo que fueron razones suficientes para que no pase un minuto sin que haya un tema para hablar. Las charlas eran interminables y los temas de conversación eran lo mas variados. Se convirtió rápidamente en mi amiga especial, la amiga que soñaba con conocer y que hubiese dado cualquier cosa por que eso pase. Pero claro, una frontera nos separaba (y nos separa todavía) y lamentablemente no tengo un caballo blanco como lo tuvo San Martín en su momento que me acompañe a cruzar la cordillera. Lía está allá en Chile, y su hermana Anita también... las siento lejos, pero a la vez están tan cerca. Sos mis amigas, "mis hermanitas" como yo las llamo. Su dolor es el mío propio, y una charla por chat con cualquiera de ellas me vale mil veces mas que un momento "real" de los que tengo a diario. A comienzos de 2011 Anita comenzó la facultad y eso hizo que nos distanciemos un poco, además ella esta intentando cambiar ciertas cosas de su vida y desea que no todo pase por un red social, entonces vive la vida. Mientras tanto, yo me acerqué mucho mas con Lía, la mas chiquita... es tan tierna y tan adorable. No pasa día sin chatearme, publicarme en el muro o escribirme algún mensajito. No se olvida de mí y tiene la mente tan abierta que siempre trata de comprenderme. Nos pasas cosas similares por lo que yo me siento muy contenida con ella.
A Anita la extraño bastante, la verdad. Nuestras charlas ahora son cada mes, o con suerte cada dos semanas... solo se que está mejor, que llora a veces, que sigue diciendo que se siente inconforme con su cuerpo, pero que aún así ESTA MEJOR. Va a la uni, tiene amigos y sigue disfrutando de su hobbie favorito: las fotos. 
A Lía la extraño poco porque no nos damos tiempo, hablamos siempre y nos contamos mucho. A ella también se la ve mejor, pero hay muchas cosas que la aflijen, como a todos. Espera poder mudarse de su casa pronto y también espera poder sacar buenas notas en el colegio. 
Es increíble como dos personas que nunca vi en mi vida, con las que no compartí mas que charlas por chat o conversaciones por skype, sean tan pero tan importantes en mi vida. No se si pueden llegar  a entenderme, pero les juro que deseo que todo el mundo tenga la oportunidad de conocer a alguien por Internet. Las personas que acá se conocen son seres especiales, enviados de la vida. Son personas que claramente nos manda el mismo destino. 





2 comentarios:

  1. Me encanto tu entrada!!
    Te cuento que yo también tengo amigas por internet, muchas. Algunas lo son porque compartimos el mismo gusto musical y seguimos a nuestro artista hasta el baño cuando viene a argentina, pero muchas de ellas son de distintos paises, no las conozco personalmente pero las quiero muchisimo y gracias a ellas aprendi cosas que no sabia de colombia, chile, mexico,españa! es muy loco.
    Hace cerca de un año, cuando abri mi fb pro ana, conoci a personas increibleees. sobre todo algunas que se volvieron casi hermanas ciberneticas. Pau,una de ellas me impulso a salir de esto y juntas nos damos fuerza para no bajar los brazos, las dos intentamos dejar esto y seguir con nuestras vidas, la amo y pronto la voy a conocer. Asi que te entiendo mas que nadie.
    Besos linda, de nuevo, me encanto tu entrada!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta entrada y además tu blog. Aquí tienes a otra amiga, lo que quieras. Se fuerte. Tu puedes. Un beso princesa! :)

    ResponderEliminar