Free Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

17 de junio de 2011

Solita.

Tantas y tanas veces escribi sobre mi soledad que ya me siento pateticamente repetitiva. Pero lamentablemente esa soledad es algo así como un síndrome recurrente en mi rutina.

Una vez  leí la frase mas cierta que se puede haber escrito: "Estar solo es estar rodeado de gente y no tener a nadie que piense en vos". Eso mismo es lo que siento, eso mismo es lo que me pasa a mi. ¿De que me sirve tener mas de mil amigos en facebook si nadie responde a los gritos que se esconden detras de mis estados? ¿De que me sirve estar en una grupo tan grande de amigas si no hay ninguna que pueda escucharme? ¿De que me sirve haber sido tan popular en las twitcam si ahora que deje de hacerlas nadie se acuerda de mi?... No entiendo, ¿se puede estar tan sola en esta vida tan llena vacía?.

Se que si muchas personas allegadas a mi leerían esto me dirían lo que ya escuche y leí mil veces "Miranda, no estas sola", y lamento no poder reconocer su apoyo, pero sinceramente... no puedo verlo. No puedo ver a las personas a mi lado, no las siento. No siento su presencia, solo siento vacío... soledad. Quizas sea como una amiga me dijo un día "vos siempre te quejas que te abandonan, que te olvidan, que te dejan sola, pero... ¿vos estas siempre en todo y para todos?"; es verdad... quizás yo no este presente en los demás, pero sinceramente no creo que exista en este momento un ser que me necesite. Nadie depende de mi como yo dependo de ellos.
Es triste, la verdad es que es muy triste estar sentirse así de sola. Pero mas triste es no poder encontrar el antídoto para ese mal.

5 comentarios:

  1. Te RE ENTIENDO, posta, estoy igual...
    Pero últimamente creo que te podés acostumbrar a la soledad... o capaz no... no sé :( es lo peor del mundo u.u
    Aunque creo que peooooor que estar sola es: estar sola & ser lo más inútil del mundo D: (yo)
    Pero no sé... la verdad es que sí, te podría decir " no estás sola", pero podés estar llena de gente & "amigos" & si nadie te da bola no lo vale... como dijiste antes :/
    Ojalá todo mejore linda!
    Suerte & éxitos en todo n_n & cuidate
    Te dejo mi otro blog :) http://meandmylife3.blogspot.com (es como más "privado")

    ResponderEliminar
  2. Es ahí donde te das cuenta que realmente no necesitas de nadie porque no puedes estar con alguien todo el tiempo, y es re feo sentir la dependencia, es como volver a la niñez donde necesitas en exceso de tu mamá/papá/abuela..alguien. Pero sí se puede vivir con esa soledad, que a la larga es una sensación tan punzante, que duele, pero es eso, una sensación que a veces hasta se te quita con un perro, gato, o el viento.
    Somos humanos y dependemos de algo, lo que sea; sin embargo no podemos apegarnos tanto a los seres, por lo mismo. A veces es bueno vivir asi, desde ahora yo vivo asi-.

    Un beso Miranda. Que estés bien y gracias por comentarnos en Coffee and cigarettes (:

    ResponderEliminar
  3. yo creo qe te gusta estar así y te es mas comodo, estas tan acostumbrada qe no haces nada para cambiarlo, pero el cambio es posible, empieza x vos misma.
    http://filosofia.laguia2000.com/filosofia-y-psicologia/cambiar-y-ser-uno-mismo

    beso!

    ResponderEliminar
  4. Al final todos acabamos solos, todos nos sentimos solos, ese es el fin, no hay salida para eso, a mi me gusta la soledad, la disfruto.

    ResponderEliminar
  5. Qué casualidad, justo estos días he estado pensando sobre la soledad y llegué a la conclusión de que preferiría mil veces más estar rodeada de gente y sentirme sola a sentirme sola pq realmente lo estoy. Tú estás en el primer grupo, yo en el segundo. De todas formas, el sentimiento de soledad es una condición natural del ser humano, tenemos que conocernos mejor a nosotras mismas para llegar a paliarlo.

    ResponderEliminar