Free Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

21 de abril de 2011

Un extraño sentimiento.

Es una chica de unos 23 años, morocha y de pelo risado. De mucho hueso y poca carne. No es linda para la vista de los demás, pero para mí es la perfección. Es algo así como lo que yo quiero ser: un espectro deambulante que amenaza con desaparecer.
Vive en el mismo edificio que una amiga y la vi dos veces. La primera fué hace unas semanas; yo estaba con mis amigas tomando algo en la puerta del edificio de calle Rondeau cuando la vi aparecer. Mientras ella subía las escaleras, mis amigas murmuraban por lo bajo frases como "que impresión", "está anoréxica", "que se junte un poco con nosotras a ver si como o no come". Yo me limite a mirarla seriamente y a contestarle a mis amigas "no se rian, es una enfermedad".
Creanme que es la chica mas flaca que vi en toda mi vida, y no tengan dudas que vi y conozco a MUCHAS chicas flacas. Pero ella me generó algo diferente. Reconocí en sus ojos la depresión, la angustia. Me dieron ganas de levantarme y decirle "te entiendo, se lo que estas pasando". Me genéro bronca que mis amigas la miren con esa cara. Se muy bien que lo que ella menos quiere es sentirse observada.

Anoche soñé con ella. En el sueño ella se llamaba Natalia y yo la veía vestida con la misma ropa que vestía la última vez que la vi. Estábamos en el edificio de mi amiga, afuera. Era de noche y había una tormenta espantosa. Ella se acercaba y me decía algo así como "se quien sos, se porque me miras, se que no sos una persona mas a la que le llamo la atención. Soy una enviada de Ella y vengo a decirte que no tenés que abandonarla, que no tenés que dejarla. Ella esta con vos siempre y lo mínimo que merece a cambio es fidelidad. No la dejes porque cuando el resto del mundo te haya abandonado solo Ella va a estar con vos". Hablaba de Ana.
Así pude transcribir el texto después de rearmarlo en mi cabeza. Me traumó demasiado. Cuando me desperté sentí algo muy similiar a una mezcla de angustia, miedo e intriga. ¿Era un sueño con significado? ¿Es mi inconciente que me grita algo? ¿Son mis pensamientos traumáticos que ahora se representan en sueños? ¿Son los libros insanos que acostumbro leer? ¿QUE ES?.

3 comentarios:

  1. Creo que tenemos los mismos sueños "traumantes", para mi siempre dicen algo.


    Ana, todo un dilema, mi mejor amiga y a la vez mi enemiga más cruel.
    Te deseo toda la suerte del mundo.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ohh dios quiero conocer a esa chica perfecta

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, eso que soñaste que La chica perfecta te dijo, es LO MISMO que alguna vez leí en alguna de esas páginas que apoyan la anorexia. Está bueno tener un objetivo y hacer todo lo posible para llevarlo a cabo, pero, y como hablabas antes de las obsesiones, es mejor no obsesionarse con nada creo.

    Gracias tu comentario lindo de siempre!
    Al final que tal el trabajo?

    ResponderEliminar