Free Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

19 de junio de 2011

Día del padre. ¿Día del que?

(Texto escrito en mi fotolog el día del padre del año pasado. Este ni siquiera tenía ganas de escribirte)

Ahh, me fije en el diccionario y el dice que padre es la persona o animal que tiene hijos. Entonces si, yo tengo uno, más animal que persona, por supuesto.
18 años tengo, y en estos 18 años no pude vivir un solo momento feliz con el, les juro que ni uno solo. Ahh si, me acuerdo que fui feliz cuando me enseño a andar en bicicleta, y veo muchas fotos de cuando yo era chica y estaba sonriendo, supongo que ahí también era feliz y no fingía esas sonrisas. El problema se dio después, cuando yo fui más grande y pude ver que clase de personas es. Con el parezco una coleccionista de momentos infelices.
Mama, gracias a Dios y al cielo (mentira, gracias a ella) pudo dejar de torturarse con el en el momento en que decidió separarse, mi hermana si lo ve 2 veces al mes es mucho (porque esta estudiando en otra ciudad), pero… ¿y yo?, yo me lo tengo que fumar 2 horas por días, 5 veces a la semana. Yo soy la que tolero su indiferencia, es a mi a quien ignora, es a mi a quien maltrata, es a mi a quien le ordena. Y yo, obvio, con mi cartel de Gran Pelotuda que siempre en mi puta vida me trague todo, y nunca, nunca, nunca le conteste. Entonces lo único que puedo hacer después de haberme tragado tanta basura es detestarlo, y desear no tener que verlo nunca más, y es literal.
¡Si alguien pudiera saber, si alguien pudiera entender que el es el mayor de mis problemas y causante de tantos otros”, pero como siempre yo elijo callar.
Como detesto que digan “aii sos igual a tu papa”, ¿igual a ese monstruo? JAMAS. Yo tengo carácter de mierda, pero no soy una mierda. El tiene carácter de mierda y es una mierda.
Bueno, en fin, hable demasiado de una persona que no lo merece, solo resta decir que soy rencorosa y orgullosa, pero jamás tanto como el…entonces en verdad deseo que algún día de su miserable vida pueda encontrar la paz con el mismo y que encuentre la forma de reconciliarse con la vida… y sobre todo que se arrepienta del mal que hizo. Mientras tanto… ¿a mi que me importa si es el día del padre o el día del pajarito?

4 comentarios:

  1. Te entiendo demasiado, tengo un papá que es casi igual. Y me pasaron (pasan) cosas similares, aunque yo desde chiquita me di cuenta lo mierda que era. Me sentí identificada, y sí, mejor no hablar de alguien que no lo merece. Y dejemos en que el día del padre es pura comercialidad. Y no un día, aparentemente, para nosotras. Ja, también tengo un carácter de mierda :F


    Saludos. B.

    ResponderEliminar
  2. Pf, la verdad que te entiendo mucho, yo también escribí en mi blog algo del día del padre y me gasté demasiado poniendo cosas para una persona que realmente no vale la pena..
    Me gusta mucho tu blog, te sigo.
    Espero que te pases por el mío, te guste y puedas seguirme así no perdemos el contacto.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHH me siento identificada al cubo jajaja
    Pensaba, decía, y me comportaba IGUAL que voos. Pero con el tiempo, más terapia de por medio, muchos cambios en mi personalidad y mi modo de vivir, hoy veo esto y me da gracia, lo entiendo a mi papá como que tiene muchas cosas que sí son feas, pero tiene otro millar de cosas hermosas, que a mi siempre me costó ver por estar pendiente de lo malo. Veo que es una persona que vivió muchas cosas, que se equivocó en tantas otras, y que como ser humano no siempre le acierta en su forma de dirigirse y de hablar. Pero me di cuenta que más me molestaba todo eso, porque yo soy igual que él, y me era más fácil decirle a él que lo odiaba que mirar mis propios errores. TE JURO qe te entiendo, pero creeme que se puede cambiar esto, y el cambio empieza por vos misma, cuando vos cambies tu forma de vida, tu forma de ver las cosas y tu manera de dirigirte, todo va a cambiar, podes tener mas tolerancia, y tmb podes aprender a decir lo que te gusta y lo que no, pero siempre en buenos modos y para llegar a una buena convivencia! Si te lo proponés lo podes lograr, creeme me pasó, y hoy le puedo decir no solamente feliz dia del padre, que antes ni se lo decía ni lo miraba a los ojos, sino que tmb lo puedo abrazar y decirle lo mucho que lo quiero!

    ResponderEliminar
  4. te entiendo... solo q a mi me pasa con mi mama... parece que no fuesemos sus hijas pues somos tan diferentes de ellos... es lo q nos toca... tal vez la vida nos impuso el odio como reto y ver q tan pacientes somos jajaja besitos!!!

    ResponderEliminar