Free Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

12 de abril de 2011

Confesión obsesiva 1.

El fin de semana volví a hablar con un ex compañero de la facultad, un amor frustrado del año pasado. El me gustaba y según él yo le gustaba, pero los dos teníamos otra relación cuando nos conocimos y por esa razón nunca paso nada. Hace mas de un año que no lo veo pero me sigue gustando igual que siempre y siento cosas por el, se llama Jeremias y dice sentir lo mismo por mí.

Después de unos mensajes el viernes por la noche, decidimos vernos este jueves. Me muero de ganas de verlo y estar con el, pero hay algo que me lo impide. Se que es ridículo, y (¿como no?) INSANO, pero no puedo. Se que no voy a poder verlo y tengo demasiado miedo de inventar una excusa para no verlo ese día y que el, cansado de que pase el tiempo y no podamos vernos, se aleje.
Se que la gran pregunta es ¿porque no voy a poder verlo? pero es que me aterroriza, me indigna, me avergüenza el hecho de saber que el va a verme gorda. Le voy a dar asco, y me va a dar verguënza, lo sé. No puedo evitarlo, se que quien no lo sufre puede pensar que es algo totalmente estúpido de mi parte, pero es que para sentirlo como lo siento yo tienen que estar en mi lugar, porque sinceramente no saben de lo que les hablo.
No es lo mismo que me vean mis amigas, mi familia, es que me vea EL. Es que me vea un hombre.

Les juro que quiero encerrarme en mi mundo y no salir mas. No quiero que me vean mas. No quiero dar mas asco y tampoco quiero sentir vergüenza.
No me canso de decir que se que piensan que es tonto y ridículo de mi parte, pero tampoco me voy a cansar de decirles que nunca me van a entender si no lo viven. Para una persona normal no es nada extraño encontrarse con un hombre y mostrar su cuerpo, pero para mi, que no soy normal, si lo es.

3 comentarios:

  1. De verdad me esta gustando mucho tu blog!

    No te atormentes, pensá que es solo un chico y que si no le gustás es uno más y seguro vale la pena salir y arriesgarse, aunque te equivoques, para motivarte a "salir del pozo". Un beso

    ResponderEliminar
  2. Jaja gracias por comentar. Nunca veo los comentarios hasta despues de haber comentado: mi vida al revés.

    ResponderEliminar
  3. Mas vale arrepentirse por algo que has hecho que por no hacerlo.

    El no hacerlo lo puedes cargar en tu conciencia por muucho tiempo...

    El chico encima te gusta, asi que si tienes los ovarios bien puestos: deberías ir por el, no tienes argumentos. Si no plantearas la excusa que pones seguramente sería porque el día está nublado, Já!.

    Adelante!. Exitos. ^^

    ResponderEliminar