Free Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

5 de abril de 2011

Gloria al Padre.

Nisel no se cansa de repetirme una y mil veces que Dios es misericordioso y que JAMÁS me abandona. Siempre me costó creerle, ya que dejé de sentir SU presencia hace ya mucho tiempo.
Siempre me sentí mal con el, lo acusaba de abandono, decía que no existía ningún Dios, dejaba de persignarme frente a la Iglesia, lo negaba... después venía el remordimiento y me mataba. No me resignaba y trataba, y trataba de no soltarlo. De no alejarme completamente de El.

Decidí buscarlo, dicen que si Mahoma no va a la montaña entonces la montaña deberá ir hacia Maoma, y hacia el fuí. Lo busqué en la Iglesia hoy a la mañana, después de haber caminado mas de 2 horas llevando curriculums por todo el centro. Si, quiero trabajar. A ver... dejé la facultad, no podía tener el tupé de ser la mantenida de mamá. No. ¿Pero que pasaba? Después de haber dejado mas de 20 curriculums no me llamaban. Mi teléfono NO sonaba y a mi mail no llegaban msj. Estaba en desesperación total, sentía que el tiempo me sobraba mientras a todo el mundo normal le faltaba. Me sentía mal. Y eso le dije hoy en la Iglesia, sumado a otras cosas que no vienen al caso... Lo que le pedía no era solamente una ocupación, sino también una señal... necesitaba algo que me demuestre que El esta conmigo y me escucha... ¿y saben que? hoy a la tarde recibí la señal. Me llamaron de una tienda de ropa... al parecer mañana empiezo a trabajar.

4 comentarios:

  1. Que bueno lo tuyo!!! a veces hay que confiar en Dios!!!! espero que de ahora en mas te vaya todo bien

    ResponderEliminar
  2. Que bueno!! Ponele toda la onda que ya con esto seguro todo empieza a mejorar. Yo no creo en Dios, pero más allá de eso, me doy el gusto de pensar que también las cosas pasan por esfuerzo mío. Creo que esto también se debe a eso, suerte!

    ResponderEliminar
  3. Cuentan que un hombre un día le dijo a Jesús:

    - «Señor: ya estoy cansado de llevar la misma cruz en mi hombro, es muy pesada y muy grande para mi estatura».

    Jesús amablemente le dijo:

    - «Si crees que es mucho para ti, entra en ese cuarto y elige la cruz que más se adapte a ti».

    El hombre entró y vio una cruz pequeña, pero muy pesada que se le encajaba en el hombro y le lastimaba, buscó otra pero era muy grande y muy liviana y le hacía estorbo, tomó otra pero era de un material que raspaba, buscó otra, y otra, y otra.... hasta que llegó a una que sintió que se adaptaba a él. Salió muy contento y dijo:

    - «Señor, he encontrado la que más se adapta a mi, muchas gracias por el cambio que me permitiste».

    Jesús le mira sonriendo y le dice:

    - «No tienes nada que agradecer, has tomado exactamente la misma cruz que traías, tu nombre está inscrito en ella. Mi Padre no permite más de lo que no puedas soportar porque te ama y tiene un plan perfecto para tu vida».




    (Me alegro mucho hayas conseguido trabajo, cuidate)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro por tu trabajo, me recordas que la Fe si ayuda...hacia bastante que no pensaba en eso...cuan reconfortante era...
    En fin, espero que te vaya muy muy bien :)

    ResponderEliminar