Free Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

27 de marzo de 2011

El miedo de siempre.

¿Nunca me va a dejar ese miedo? ¿Siempre va a vivir conmigo el temor a ser abandonada?.
A penas en la entrada anterior les decía que sabía que el hecho de que mis amigas me abandonaban no era real, sino una imaginación mía, pero ahora es diferente. Ahora es con T, mi amiga. Ahora es ella. Se que va a irse algún día, se que lo va a hacer. Me va a cambiar, no hay vueltas que darle.
No se si en verdad para ella una amistad cibernetica vale tanto como para mí. A Miranda no le importa no haber mirando nunca a los ojos a una persona, ni haber tocado sus manos, ni haberla abrazado, ni haber vivido un solo momento real, nada de eso le importa al momento de considerar amiga a una persona.Y para mi T, es mas amiga que muchas amigas del plano real. Aunque solo comparta con ella charlas de MSN, o de Skype. No me importa que vivamos separadas por una frontera, ni saber que probablemente nunca la vea. Solo se que para mi ella es mi amiga y la quiero demasiado. Pero se va a ir, se que me va a dejar. Va a conocer gente nueva en la universidad (de hecho ya lo hizo), va a querer cambiar de entorno, va a olvidarse que siempre que sus amigos la ignoraron o se burlaron de hacha fuí yo la que la escuche va a pensar que al vivir en diferentes países no vamos a poder ser amigas nunca, va a dejar de conectarse, va a dejar de llamar al skype, me va a dejar. Me va a abandonar. Lo sé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario