Free Heart 1 MySpace Cursors at www.totallyfreecursors.com

28 de marzo de 2011

Épocas miserables si las hay.

¿Como es que se sentía estar bien? Necesito que alguien me ayude a recordar como es que se sentía estar bien porque eso es algo que pertenece a una época de la que ya no quedan ni los recuerdos.
¿Como se siente disfrutar de una tarde con amigos? ¿Que se siente pasar una buena noche en un boliche? ¿Como se siente sentirte motivada por el histeriqueo con un chico? ¿Como se sienten los días de sol en la cara? ¿Como se siente sentir la paz en el cuerpo y en el alma? ¿Como se siente decirle "te quiero" a tu familia? ¿Como se siente la confianza entre hermanas? ¿Como se siente caminar libremente por la vida sin la necesidad de ocultar nada? ¿COMO SE SIENTE VIVIR?. Estoy desesperada, me metí en un laberinto del cual no puedo salir, estoy en un camino y siento que no hay retorno. ME ESTOY PERDIENDO. No quiero pedir ayuda, quiero AYUDARME, quiero no perderme, quiero encontrarme, quiero salvarME, quiero que entiendan que no soy la Agustina de antes, quiero que sepan que estoy en la peor epoca de mi vida, quiero que me quieran, quiero que me entiendan, quiero no sentirme frustrada, quiero que los recuerdos del pasado se vayan, quiero reir con franqueza, quiero ser normal. QUIERO SER FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario